Hoy el reto del amor es decir a tres personas una palabra de aliento

Escrito el 22/06/2021
Vive de Cristo


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

UN MENSAJE DE ALIENTO Y CONSUELO

En el trabajo vamos rotando las tareas. Ayer me tocó contar pulseras y empaquetarlas para hacer los envíos de todos los que han pedido la pulsera de la Virgen. Según contaba, a la vez oraba por la persona que la iba a llevar puesta, para que, al verla en su muñeca, pueda hacer vida la frase que lleva escrita. 

Al estar entre mis manos estas pulseras, los ojos se me iban a la frase que lleva bordada: “No temas, ¿no estoy yo aquí, que soy tu Madre?”. Según pasaba la mañana, me iba dando cuenta de la importancia de las palabras que trasmiten un mensaje de aliento, de consuelo. La fuerza que tienen las palabras, porque, tantas veces leyendo: “No tengas miedo, ¿no estoy yo aquí, que soy tu Madre?”, poco a poco se van desvaneciendo todas las incertidumbres.
 
En la Biblia muchas veces Dios nos da una palabra de aliento. En Isaías 41, 10 nos dice: “No temas, porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios.” Jesús nos dice: “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré” (Mateo 11, 28). Cuando Jesús estaba con sus discípulos les decía palabras de aliento, de ánimo… para que fueran a curar enfermos, a predicar el Reino… 

Una palabra de aliento te levanta el animo, te eleva el espíritu, te ayuda a vivir el día de otra manera. ¡Qué importantes son nuestras palabras! Y, al hablar, fijarnos más en lo que tenemos que en lo que nos falta, saber ver en toda circunstancia algo bueno y vivir de ello. 

Esto es lo que quiere Jesús para tu día a día: quiere que vivas de Él, desde la vida, porque Él ha muerto y resucitado por ti. Ya no tenemos que vivir en la muerte, la muerte está vencida en la cruz y ahora Jesús está resucitado. Por ello, no vivas mirando desde el “no”, mira desde la fe, desde la alegría de saberte amado por tu Dios. 

Hoy el reto del amor es decir a tres personas una palabra de aliento y, en tres momentos del día donde te notes viviendo desde el “no”, pídele al Señor que te lo transforme en Resurrección.

VIVE DE CRISTO 


Pd: Si quieres la pulsera “NO TEMAS, ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?”, del reto “De la mano de María este verano”, pídela en siguiente enlace; te la enviaremos a contra reembolso.

https://forms.gle/hh1ZsTaQ4YiLbuQ76

Reto “De la mano de María este verano”: https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/3292-hoy-el-reto-del-amor-es-cerrar-los-ojos-y-repetir-suavemente-esta-frase-no-temas-no-estoy-yo-aqui-que-soy-tu-madre.html

¡Feliz día!